shadow

CELEBRACION DE LA CENA SOLIDARIA 2016

En fechas pasadas os informabamos de la convocatoria de la celebración de la Cena Solidaria 2016 de esta Asociación.

Pues se llevó a cabo el pasado dia 7 de abril, en el Hotel “Ciudad de Astorga”, a las 21.30 horas, con la presencia de más de 100 comensales, que degustaron manjares donados por diversas firmas comerciales de la ciudad y comarca, que colaboraron desinteresadamente y a las cuales queremos agradecer a través de este medio su colaboración con la Asociación.

El menú fue servido estupendamente por las componentes del Club de Futbol Femenino “Santa Ana”, de la ciudad, voluntarias que han recibido ya diversos premios por su trabajo desinteresado en muchas iniciativas ciudadanas. Los entremeses, las patatas con costilla, y el postre y el café, fueron preparados en el hotel, que cedió para esta ocasión, su salón-comedor.

Fue presentado el acto, por el Sr. Presidente D. Valentín González de la Iglesia, y en el mismo se hizo entrega de distintos diplomas a las siguientes personas:

  • Al Ayuntamiento de Villagatón, en reconocimiento por haberse declarado “solidario con el Alzheimer”, pero que el año anterior no pudieron recoger dicha mención.
  • A las siguientes firmas comerciales de la ciudad de Astorga, por haberse declarado “Solidarias con el Alzheimer”, y que son: “Autocares Pedrin S.L.”  y “Casa Maragata”.
  • Al Voluntario D. Rafael Fernández, por su colaboración de hace muchos años, como voluntario en el Centro de Dia.
  • A  D. Javier del Otero, “Jalisco”, en agrademiento a sus muchas iniciativas benéficas cuya recaudación ha donado a esta Asociación, tales como “Arte-Astorga Solidaria”, durante las fiestas de la ciudad, o sesiones musicales en el Pub “La Cuadra”.

      Al finalizar el acto, se sortearon tres lotes de libros donados por el Dr. D. Luis Fernández Terrón, colaborador de la Asociación, médico y escritor, que ha donado los importes de la venta de varios de sus libros a la Asociación.

           Todos los asistentes salieron muy satisfechos, con la intención de repetir para el próximo año.

Desde la Asociación, y así lo expuso el Sr. Presidente, agradecemos la asistencia a todos aquellas personas que un año más han querido unirse a esta iniciativa, que redundará en beneficio de todos los usuarios del Centro de Dia de Astorga y Comarca.