shadow

COMIDA SOLIDARIA 2019

Un año más se ha celebrado el pasado dia 16 de marzo, en el Hotel Gaudí, de Astorga, la comida benéfica que todos los años organiza esta Asociación. Asistieron cerca de 170 personas que llenaron el salón, y degustaron un menu formado por productos donados por firmas comerciales y particulares de Astorga y alrededores, quienes desinteresadamente colaboraron en la celebración del acto. Sirvieron las mesas un grupo de adolescentes de Astorga, quienes atendieron a los comensales estupendamente.

Acompañaron a los miembros de la Junta Directiva, el Alcalde de Astorga y varios concejales de la corporación municipal.

A los postres se hizo entrega de dos diplomas a instituciones que han destacado por su colaboración con la Asociación, como son el Ayuntamiento de Astorga, en todo aquello que se le ha solicitado y han podido y la Fundación Alimerka, quien dona sus excedentes lácteos del supermercado de Astorga. Recogieron los galardones la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga, Dña. Laura Galindo y el Sr. Alcalde D. Arsenio Fuertes, quien en su discurso agradeció en nombre de la ciudad el trabajo que realiza la Asociación en el Centro de Dia de Astorga.

Por parte de la Fundación Alimerka, recogieron el diploma, las encargadas de la tienda de Astorga, al no poder asistir el Presidente de la Fundación.

Por la Sra. Secretaria de la Junta Directiva se nombró a las empresa colaboradoras y se agradeció la presencia de todos los asistentes, esperando hubieran pasado un rato agradable, emplazando a todos para el próximo año en la celebración de los 25 años de la Asociación.

La recaudación obtenida irá destinada a la adquisición de un nuevo vehículo adaptado que sustituya a uno de los actuales, que ya tiene muchos km y años y ya ha cumplido su función. Esta inversión irá en beneficio de nuestros usuarios actuales y los que en un futuro utilicen el Centro de Dia.

Asistentes a la comida benefica 2019 de la Asociación.

Entrega de diplomas al Ayuntamiento de Astorga y Fundación Alimerka.