shadow

III CONVIVENCIA CON AFA VALDEPOLO

Por tercer año consecutivo, el pasado dia 4 de julio, se celebró en las instalaciones del Centro de Dia de Astorga, la convivencia con los usuarios venidos desde el Centro de Dia de La Aldea del Puente, peteneciente al Ayuntamiento de Valdepolo (León), y gestionado por la asociación AFA VALDEPOLO.

Nos acompañó con su visita a las instalaciones y conociendo de primera mano las tareas que se llevan a cabo en el centro, la Gerente Territorial de Servicios Sociales, Dña. mª del Carmen Naveira, quien ha tomado posesión de su cargo recientemente. Tambien asistió el diputado provincial de Servicios Sociales, Jose Miguel Nieto, y los concejales de Sanidad y Servicios Sociales de ambos ayuntamientos.

Los ususarios del centro de dia de Astorga hicieron de anfitriones de los visitantes, compartiendo una comida extraordinaria y por la tarde hubo actuaciones de ambos centros y se finalizó con un animado baile con la participación de usuarios, trabajadores y miembros de las Juntas Directivas de ambas asociaciones.

A la despedida, se hicieron votos para repetir el próximo año.