shadow

NUEVA JUNTA DIRECTIVA

El pasado dia 30 de marzo de 2017 se celebró Asamblea General Extraordinaria de Socios de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Astorga y Comarca, la cual habia sido convocada, como mandan los Estatutos Sociales, mediante carta a todos los socios de la misma.

El único punto del orden del dia, era la renovación de 4 miembros de la Junta Directiva, que por haber transcurrido el tiempo por el que fueron elegidos cesaban en sus cargos. Se presentaron varias candidaturas, y después de las diversas votaciones para cada uno de los cargos a renovar, quedó constituida la nueva Junta Directiva de la Asociación, formada por:

PRESIDENTE:  D. ANGEL J. FRAILE MORLA.

VICEPRESIDENTA:  DÑA. Mª DE LA O MAROTO GUTIERREZ

SECRETARIA: DÑA. ENCARNACION ALONSO NISTAL

TESORERA: DÑA. Mª DEL CARMEN GARCIA RAMOS

VOCAL 1º: DÑA. Mª LUISA PRIETO FUERTES

VOCAL 2º: DÑA. VIRGINIA LOPEZ CALLEJO.

VOCAL 3º: DÑA. Mª DEL CARMEN VEGA CALLEJO

Todos los nuevos miembros tienen familiares que asisten al centro de Dia, condición indispensable para ser nombrado miembro de la Junta Directiva. A todos ellos, damos la bienvenida, y agradecemos su disponibilidad para siempre con la idea de mejorar la atención a las personas afectadas de esta enfermedad y otras demencias, dirigir esta asociación durante el tiempo para el que han sido elegidos.