shadow

!!!NUEVO DONATIVO Y NUEVO MOBILIARIO Y MUSICOTERAPIA!!!

El pasado dia 4 de junio el presidente de la Asociación se trasladó a León, para recibir de manos del Sr. Alcalde de la capital leonesa, un donativo de 373, 74€ correspondiente a lo obtenido en el acto de consecución del record “Guiness” de corte de cecina, celebrado el sábado anterior, dentro de los actos de  “León, capital gastronómica 2018”. Lo obtenido se distribuyó entre otras asociaciones sin ánimo de lucro de la ciudad de León, y nuestra asociación representando a la ciudad de Astorga..

Y en estos dias hemos aplicado los donativos conseguidos durante 2018, como el anteriormente señalado, con las distintas actividades realizadas para el público en general, como la comida benéfica, y los entregados por personas particulares colaboradoras y empresas, y se han adquirido ocho sillones tipo “relax” para mayor comodidad de los usuarios, en especial aquellos que tienen la enfermedad muy avanzada. Tambien se han adquirido mesas para el trabajo en las distintas salas, que tienen variadas posiciones lo que facilita el trabajo en grupo.

Y para la actividad de musicoterapia, se ha adquirido varios cascos para oir música individualmente, una pantalla, micro y altavoz, para trabajar con cada persona y en grupo, y se han observado muy buenos resultados, ya que la música les trae muy buenos recuerdos a los usuarios, por lo que se va a seguir con este tipo de terapia.

La inversión realizada asciende a cerca de 5.300€, y se ha adquirido a empresas astorganas.

Desde la Asociación, y su Junta Directiva, quieren dar las gracias a todas aquellas personas y empresas que han colaborado en las distintas actividades, y que conozcan que su ayuda se ha materializado en este mobiliario y equipos en beneficio de todos los usuarios presentes o futuros..

                                                                                                                                                                                                                                                     Entrega donativo en León el 4-06-2018                                        Sillones tipo relax         .