shadow

RASTRILLO NAVIDEÑO

El próximo dia 17 de diciembre de 2016, sábado, se realizará un RASTRILLO NAVIDEÑO, en el pueblo maragato de Rabanal del Camino,    en el que se pondrán a la venta artículos donados por el Refugio  Hosteria, y cuya recaudación será a favor de esta Asociación.

Además se tendrán otras actividades en el transcurso del dia, pues a las 12 de la mañana será una charla-coloquio en la que participarán miembros de la Junta Directiva y la directora del centro de dia de Astorga, para informar de las actividades que se desarrollan en dicho centro de Dia. El tamboritero Maxi, pondrá la nota musical con baile maragato.

Por la tarde, a las cinco, una conferencia sobre Biodiversidad, seguida de una presentación y degustación de vino y chorizo, a cuya finalización se clausurará el rastrillo con un sorteo de regalos.

Agradecemos muy sinceramente esta iniciativa, que nos une más a la comarca maragata y al camino de Santiago a su paso por Rabanal del Camino. Esperamos vuestra visita, pues ya sabeis que en los rastrillos siempre se encuentran cosas muy interesantes.