shadow

TODO LO QUE SE PRACTICA, SE RECUERDA; LO QUE NO SE PRACTICA, … SE OLVIDA

Con este título tan sugerente se pone en funcionamiento los cursos rurales 2016/2017 en el ayuntamiento de Magaz de Cepeda.

La Asociación, en colaboración con el Ayuntamiento de Magaz de Cepeda, dan comienzo a los cursos rurales que desde octubre a abril de 2017 se va a llevar a cabo en los pueblos de dicho Ayuntamiento. Se trata de facilitar a la población rural el asistir semanalmente a clases donde se va a fortalecer la memoria, el recuerdo, aquello que se aprendió en la escuela el poco tiempo que se pudo asistir, ya que como dice el título del proyecto, lo que no se practica, se va a olvidar.

En los locales cedidos por el Ayuntamiento, los vecinos del mismo, trabajaran distintos aspectos, dirigidos por una terapeuta ocupacional que proporciona la Asociación, y material diseñado por esta entidad, para trabajar distintas áreas.

Será el segundo año que se lleva a cabo, dado que el curso pasado tuvo muy buena aceptación entre los vecinos, y los asistentes propusieron que se continuara esta labor. Todavía se puede apuntar aquellos rezagados que quieran participar.

Para contactar se puede informar en esta Asociación, tfno 987-602554 o en el Ayuntamiento de Magaz de Cepeda, donde se les informara de todos los detalles.