shadow

VII COMIDA BENEFICA EN CASTRILLO DE LAS PIEDRAS

El domingo dia 2 de diciembre se celebró la VII COMIDA BENEFICA organizada por la Asociación “Corazón de León” del pueblo de Castrillo de las Piedras.

Las mujeres del pueblo con ayuda de compañeras de otros pueblos cercanos, prepararon el local y los alimentos, donados por empresas del contorno, y con el trabajo voluntario del cocinero Francisco Fdez, se realizó la VII COMIDA BENEFICA a favor de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Astorga y Comarca, con un menu de entrantes, paella, postre, cafe, dulces y licores, al precio de 10€/persona.

Asistieron más de 110 personas, en el local del pueblo de Castrillo, y la recaudación ascendió a 1055€, que fue entregada al Presidente de la Asociación en el mismo acto, quien agradeció la presencia de todos los asistentes, y a los voluntarios que prepararon todo, a las empresas donantes de los productos, al Ayuntamiento de Valderrey y a la Junta Vecinal del Pueblo de Castrillo, su colaboración con esta Asociación.

Posteriormente hubo un sorteo de regalos tambien donados por colaboradores, y una actuación de baile que animó a todos, quedando emplazados para el próximo año, felicitando ya las Navidades.