shadow

ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS.

Por estas fechas, la Junta Directiva de la Asociación, convocaba a los señores socios para la Asamblea General Ordinaria de Socios, como lo marcan nuestros Estatutos Sociales, para entre otros puntos, la aprobación de las Cuentas Anuales del ejercicio anterior finalizado.

Según las circunstancias actuales, y estando en nivel 4 de alerta, la Junta de Castilla y León ha establecido una serie de limitaciones para la reunión de personas, en evitación de contagios por COVID-19, y una de ellas, es la realización de asambleas o juntas generales de Socios.

Se permite realizarlas telemáticamente, siempre y cuando todos los socios con derecho a voto, tengan medios electrónicos que permitan su conexión en el dia y fecha de la Junta y pueda ser certificada su asistencia, para lo cual son necesarios unos medios técnicos que permitieran su retransmisión en directo, y un portal de asistencia telemática que permitiera la participación y para nuestra Asociación eso es imposible.

Asi pues, la Junta Directiva, ha tomado la decisión de posponer la convocatoria de la Asamblea hasta que las circunstancias sanitarias y la autoridad autonómica lo permita.

Se informa que las cuentas anuales que se iban a presentar, han sido aprobadas por la Junta Directiva y se encuentran a disposición de los socios que deseen consultarlas, en la sede social, siendo necesaria la solicitud de cita previa, por motivo de protocolos sanitarios.

Esperamos que la situación que estamos atravesando sea transitoria y se pueda retomar la normalidad en todos los aspectos cuanto antes.

Un saludo cordial. 

                                                    Fdo. Angel J. Fraile Morla

                                                          PRESIDENTE