shadow

CONVIVENCIA DE FAMILIARES EN HOSPITAL DE ORBIGO

Como otros años, los usuarios del Centro de Dia han estado realizando todos los martes de los meses de mayo y junio los talleres estivales en las instalaciones de la Granja Escuela de Hospital de Orbigo.

Y para no perder la tradición, tambien se convoca para el dia 30 de junio, viernes, la convivencia de familiares de enfermos de alzheimer y otras demencias de la zona de Astorga y su comarca, y que se llevará a cabo en el mismo lugar, en la magníficas instalaciones de la Granja Escuela de Hospital de Orbigo.

Se partirá desde el Centro de Dia, sobre las 11.30 horas para regresar sobre las seis de la tarde. El precio de la comida, y actividades a realizar con las monitoras, es de 15€. Para apuntarse, en la Asociación, hasta el dia 26 de junio y en el tfno 987-602554. Se facilita el transporte en los vehículos de la Asociación.

!Apuntate para pasarlo bien!

Y vamos que si lo pasamos bien!!!!

Celebramos la convivencia de familiares el pasado dia 30 de junio en Hospital de Orbigo. Nos juntamos 16 personas, familiares de enfermos y amigos y colaboradores. En las instalaciones de la Granja Escuela nos acogieron las monitoras y su director, Sixto, que nos pusieron a trabajar en un taller de hacer pan con diversas semillas y productos. Luego nuestra producción pasó por el horno de leña, y obtuvimos unos panecillos muy sabrosos. Después compartimos una estupenda comida y una sobremesa, para luego envasar los panecillos y regresar a Astorga, esperando que el próximo año tambien podamos juntarnos en este dia de convivencia.