shadow

FUNDACION BANCARIA LA CAIXA

En este mes de julio, se ha firmado el convenio entre la Fundación Bancaria La Caixa y esta Asociación, por el que se nos otorga una subvención  por importe de 10.000€ para el desarrollo del programa “ENVEJECER EN EL MEDIO RURAL” que se concreta en los talleres y cursos de memoria que se impartiran en distintos ayuntamientos de la comarca de Astorga, para que sus vecinos tengan las mismas oportunidades aunque residan fuera de la ciudad.

Estos talleres ya se vienen impartiendo desde hace varios años en distintos ayuntamientos, como son Riego de la Vega, San Justo de la Vega, Villamejil, Brañuelas, etc y con esta ayuda se pretenden ampliar a otros ayuntamientos y hacerlos más accesibles a más personas, siempre con las medidas sanitarias y de prevención que la situación actual imponen.

Esta convocatoria comprende los ejercicio 2020/2021 dentro del capítulo de Promoción de la Autonomia Personal,  y atención al envejecimiento, a la discapacidad y a la enfermedad. En ejercicios pasados, ya se habia mantenido esta colaboración con la Fundación Bancaria.

fotos curso