shadow

NOTICIAS DE LA ASOCIACION

El mes de diciembre es propicio en noticias de la Asociación. Os contamos varias:

  • Durante el mes de diciembre se está haciendo llegar a nuestros socios y colaboradores la revista anual que confecciona la Asociación “RECUERDOS”  en su nº 4, que recoge las actividades realizadas durante el año 2020, tan difícil y raro,  y en el que teniamos preparados muchos actos con motivo del 25 ANIVERSARIO de la creación de la Asociación y que se vieron truncados por el COVID-19. 
  • Tambien hemos recibido la visita de D. Héctor Callejo Blas, de Nistal de la Vega (León), carpintero, que ha hecho entrega de unos cuantos juegos , hechos de madera por él mismo, con colores llamativos, para la estimulación cognitiva de los usuarios que asisten al Centro de Dia. Los mismos usuarios le dieron las gracias por acordarse de ellos, asegurandole que los usarian con mucho cariño.
  • Y tambien recibimos la visita de la Concejal del Ayuntamiento de Astorga, Dña. Charo Roig, que  hizo entrega de unos bombones FERRERO ROCHER a todos los usuarios y personal del centro de Dia por su colaboración en la confección de un video para recabar votos en la campaña “JUNTOS BRILLAMOS MAS”, de la marca chocolatera, para conseguir la iluminación navideña para la ciudad.

Tambien indicar que hemos celebrado un concurso de postales navideñas en el Centro de Dia, siendo ganadora por votación popular, Dña. Julia Ruiz Cabrerizo, cuya postal ha sido utilizada para la felicitación navideña a las familias de todos los usuarios que asisten al Centro de Dia.

Con todos estos acontecimientos llegamos a la Navidad, tiempo de paz que deseamos llegue a todos nuestros lectores, y la mejor esperanza para un nuevo Año 2021.entrega de juegos para estimulación cognitiva