shadow

POSTAL NAVIDEÑA FINALISTA

 

Todos los años, la Confederación Nacional de Asociaciones de Enfermos de Alzheimer (CEAFA), convoca entre todas las asociaciones de España, un concurso de postales de Navidad, realizadas por los enfermos de Alzheimer que asisten a los Centros de Dia de las distintas Asociaciones.  La postal elegida a nivel nacional se usará para felicitar la Navidad a todos los miembros de CEAFA y a todos los organismos públicos con los que se relaciona.

Los responsables del concurso eligen como semi-finalistas, tres postales, y las someten a votación a través de Facebook. 

La Asociación de Astorga ha participado siempre, desde hace muchos años, y este año no iba a ser menos. Nuestros usuarios realizaron postales muy bonitas que han sido presentadas al concurso, y una de ellas está entre las tres elegidas para la votación. Es la realizada por Luis, que con 86 años ha dibujado un conejo que de su gorro sale la magia de la Navidad. Os pasamos el enlace, para que durante la semana del 22 al 26 de noviembre podais darnos un ME GUSTA y así ser los ganadores del concurso.  El premio es la honrilla de ganar el concurso por una vez, después de participar todos los años, y  nuestro nombre y el de nuestra ciudad estará por toda España.

Aqui esta el enlace y dale al “ME GUSTA”  para salir ganadores.   https://es-es.facebook.com/CEAFA/photos/a.10150102923781789/10160690740251789/?type=3&theater