shadow

RASTRILLO SOLIDARIO 2022

Un año más, y ya van más de 18, se llevó a cabo el rastrillo solidario los dias 25 y 26 de agosto, dentro de las fiestas patronales de la ciudad.

Como otros años, nos instalamos en la Plaza Santocildes, para vender todos los artículos que nos han venido donando a lo largo del año, desde ropa, zapatos, bolsos, mandiles, ganchillo, libros, cuadros, juguetes, adornos, bisuteria, etc…. y tambien loteria de navidad,  que esperamos nos toque este año!

Con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Astorga, y de nuestros voluntarios, familiares de enfermos que están actualmente en el centro o que han pasado antes por aquí, se logró una recaudación parecida al año pasado, que ronda los tres mil euros, y que servirá para financiar actividades para los enfermos que asisten al Centro de Dia.

Agradecemos a la brigada de Obras del Ayuntamiento, al propietario de Complejo Santocildes con sus sombrillas, a los voluntarios/as, a los donantes y tambien a los compradores por su participación en esta actividad de sensibilización a la población para que conozca la Asociación y su trabajo.