shadow

RASTRILLO Y MAS

 Un año más, y en pandemia, hemos llevado a cabo el rastrillo solidario que la Asociación realiza en la semana de fiestas de la ciudad. La 18º edición, y todo un éxito, de público y de ventas. Con la colaboración desinteresada de muchos voluntarios, la venta de toda clase de artículos, desde libros, cuadros, bolsos, zapatos, ropa, adornos, bisuteria, menaje, juguetes, etc todo ello donado, y a unos precios muy asequibles, nos visitaron muchos astorganos y de las comarcas, así como otras personas que pasan sus vacaciones en nuestra comarca, haciendo un éxito esta actividad.

Desde la Asociación, agradece la colaboración de los voluntarios, del Ayuntamiento astorgano, de la brigada municipal de obras, y de todas las personas que se acercaron hasta el puesto y adquirieron los productos.

Tambien informar que tenemos ya a la venta nuestra Loteria de Navidad. Nº 91587. Esperamos que este año nos toque un buen pellizco, que sería de agradecer. En el Centro de Dia se puede adquirir o a cualquiera de nuestros colaboradores.