shadow

VACUNAS Y CARNAVAL

En febrero  hemos tenido dos acontecimientos cada cual a mejor.

Estuvimos preparando con todo cariño nuestros trajes de carnaval. Sabiamos que no podriamos salir a la calle, pero tenemos un gran patio que nos permite tomar el aire, pasear y tambien bailar al son de la música carnavalera. Los colores del arco iris de la esperanza ha sido nuestro lema este año y la lluvia nos permitió lucirlos y disfrutar una tarde especial, que se remató con un buen chocolate y el dulce típico de orejas de carnaval.

Tambien  el otro acontecimiento  nos lleva a la esperanza. Todos los usuarios así como todos los trabajadores han recibio ya las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19, si bien seguimos guardando todas las medias de seguridad para evitar posibles contagios que se puedan producir.

Desde la Asociación queremos dejar manifiesto en esta página el buen hacer profesional del equipo de vacunación, su simpatia, su amabilidad con todos los usuarios y trabajadores y su buena organización, lo que dio lugar a que el proceso de vacunación se llevara a cabo perfectamente.

Asi pues la esperanza está servida, OJALA VAYAMOS VIENDO EL FINAL DE ESTA PANDEMIA QUE NOS AZOTA.                          !