shadow

VISITA AL AYUNTAMIENTO DE SAN JUSTO DE LA VEGA Y A SU ALCALDE.

El jueves 4 de agosto de 2022 nos hemos acercado al Ayuntamiento de San Justo de la Vega, para ser recibidos por el Sr. Alcalde y la concejala de cultura. Hemos viajado en las furgonetas todas las personas que asisten al centro de Dia de Astorga, pertenecientes a los pueblos que conforman dicho Ayuntamiento y que a dia de hoy son 10 personas a las que conocian por ser vecinos de los distintos núcleos de población del ayuntamiento. 

Nos recibieron en las instalaciones de la piscina municipal, dado el calor de estos dias. A las autoridades municipales se les contó el día a día en el centro, la forma de trabajar y por supuesto se les pidió la colaboración de dicho Ayuntamiento, sobre todo en el transporte, ya que el coste del gasoil ha subido desorbitadamente y que contamos con tres furgonetas para el transporte de los enfermos desde sus casas al centro y viceversa y también para las salidas que se hacen, como esta, dentro del programa de acercamiento a la realidad de las personas enfermas de Alzheimer u otras demencias. 

El Alcalde invitó a un refresco a todos los visitantes y manifestó que expondrá en pleno municipal el tema para tomar alguna decisión a esta solicitud de sus paisanos.